Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid derrota 4-2 al Bayern y avanza a semifinales de la Champions

| 171 |
Foto tomada de Marca.

Cristiano anotó tres, con polémica incluida. Foto tomada de Marca.

Un partido de Champions casi siempre lleva polémica encima. El Real Madrid acabó derrotando 4-2 al Bayern en el Bernabéu (hat-trick de Cristiano Ronaldo y otro de Asensio; Lewandowski y Ramos en propia puerta para el conjunto alemán). Uno de los tantos conseguidos por CR7 partió de un claro fuera de juego.

El Real Madrid accede a semifinales después de un partido increíble, larguísimo, que tuvo de todo, que se solucionó en la prórroga con un Bayern con diez.

Primero marcó Lewandowski de penalti, igualó Cristiano y un gol tonto de Ramos mandó el partido a la prórroga. Antes echaron a Vidal y el Madrid lo aprovechó en la prórroga. Dos de CR (cinco de los seis del Madrid en la eliminatoria) y la guinda de Asensio, todo un descubrimiento.

Uno escucha la música de la Champions y se le vienen a la cabeza imágenes del Madrid levantando copas. Y a Cristiano metiendo goles. Es irremediable. El Rey de Europa sigue camino de otra. No ganó la guerra, pero sí una batalla de época. El Real Madrid-Bayern estuvo muy a la altura de su leyenda. Los blancos vencieron tras una prórroga increíble en la que metieron tres goles, empezando con uno de Cristiano en fuera de juego. Los alemanes ya habían perdido a Vidal, castigado con una segunda amarilla cuando la eliminatoria estaba igualada completamente. Casemiro aguantó en el campo. Los cambios de Zidane también acompañaron. Asensio y Lucas fueron gloria bendita, aire puro. Y el Bernabéu respiró con los goles de Cristiano, el de siempre.

Fueron tres o cuatro noches seguidas en el Bernabéu. Salió el sol, se metió, volvió a salir y volvió a meterse. El partido duró casi una semana, años de tremenda rivalidad entre dos de los gigantes del fútbol europeo. El Bayern venía en desventaja y salió con el pecho por delante. Múnich ya era historia. Forzó la prórroga, a la que se llegó por un gol desafortunado que se metió Sergio Ramos, señor de la Champions.

El encuentro fue un extraordinario intercambio de golpes. Con Lewandowski, con Isco de mediapunta. El Bayern atacó por la izquierda, el Madrid lo hizo en oleadas. Un ataque alemán se convertía en peligro para su propio guardameta. Cada ataque sin final, era una ocasión del Madrid, que tuvo más y mejores que el Bayern .

Marcelo comenzó salvando el primer gol y Boateng se lo quitó a Ramos poco después de la primera parada de Carvajal. El línea la vio igual que el primer gol de Cristiano en la prórroga.

Si pestañeabas, pasaba algo. Si descansabas, tenías un problema. Nacho y Ramos no dejaron ni botar al polaco Lewandowski, que sólo tuvo una en toda la noche. Pero no falló.

Ya en la segunda parte, Casemiro llegó tarde e hizo penalti. A Robben. No perdonó Lewandowski, que engañó a Keylor sin dejarle de mirarle a los ojos. Que preguntan al bicho si los penaltis le ponen nervioso.

El gol desactivó al Madrid, que entró en trance. El miedo escénico se apoderó del campeón y la clasificación ya estaba en el aire. Zidane buscó oxígeno con Asensio y encontró mucho más. No era sólo meter un centrocampista por Benzema, era abrir paso a un chaval que se comió la pelotita con estrellas como en el parque.

Y apareció Cristiano. Como en Múnich, como siempre. Otra noche ‘inservible’ para el 7, que empató con un cabezazo de manual. Pero la alegría duró muy poco. Al otro lado estaba el Bayern. Ramos puso el 1-2 en su portería. Y a sufrir.

El partido incluso agotó al árbitro húngaro, Viktor Kassai, que empezó a tomar malas decisiones con ayuda de sus líneas. Perdonó la segunda amarilla a Vidal, luego a Casemiro y después se la sacó al chileno cuando no había hecho ni falta. La roja marcó el camino. No había escapatoria en la prórroga.

Allí, el Real Madrid aprovechó su superioridad numérica. También moral. Y que el línea no levantase la bandera. En la última jugada de la primera parte de la prórroga. Ramos al área, Cristiano y se acabó. No la pudo sacar Neuer, que demasiadas había sacado en Madrid y en Múnich. Que sepamos no tiene antenas.

El Real Madrid no tuvo piedad de su rival. Son ya muchas historias vividas. Cristiano puso el 3-2 en bandeja (también en fuera de juego), a servicio de Marcelo. Y Asensio metió el cuarto para cerrar una prórroga que duró una vida. Y ahí sigue el Rey de Europa, que nunca muere.

Atlético empata con Leicester y también animará la próxima ronda

Dedicatoria de Saúl. Foto tomada de Marca.

Dedicatoria de Saúl. Foto tomada de Marca.

Sufriendo. No podía ser de otra forma. Se trataban de los cuartos de final de la Liga de Campeones y del Atlético de Madrid. De la mezcla sólo podía salir una tensión máxima para conseguir el pase a las semifinales por segundo año consecutivo. Los rojiblancos se han acostumbrado a estar entre los mejores de Europa y no fallaron a su cita.

En esta ocasión, lo consiguieron ante un Leicester que no se dio por muerto hasta el pitido inicial y gracias a un Saúl que volvió a aparecer en un momento decisivo. El canterano afirmó en días atrás en una entrevista a Mega que se había jugado su salud por el club, pues en esta ocasión dio la vida a un conjunto rojiblanco que sufrió como sólo él sabe hacer.

Por fortuna para los chicos de Simeone, el Leicester regaló la primera mitad. Okazaki se perdió entre las líneas del Atlético y Vardy apenas pudo cazar un balón aéreo ante la seguridad de Godín y Savic o Giménez cuando era necesario.

Tras la reanudación, Shakespeare puso a Chilwell en el lateral y él solito, cambió la imagen del encuentro. Llegó a los dominios de Oblak, encaró a Savic y fue protagonista en el tanto de un Vardy que volvió a mojar. Por suerte para el Atlético, antes de que llegara todo eso, Saúl había sacado la cabeza en el área rival y Griezmann había hecho de las suyas en el ataque.

Durante el primer acto, los atléticos no tuvieron demasiado el balón, pero lo mantuvieron lejos del área de Oblak, que era lo importante. Evitaron que las estrellas locales pudieran entrar en juego y aprovecharon sus pocas llegadas ante Schmeichel. Mientras los rojiblancos luchaban por el duelo de la medular, Filipe llegó por la izquierda con peligro y con un centro al segundo palo, habilitó a un Saúl que hizo el resto. El medio cabeceó con inteligencia. Sin potencia, pero colocado al fondo de la red para finiquitar la eliminatoria.

Por delante en el marcador, en un estadio donde el público también jugaba y con el Leicester llegando una y otra vez, los ingleses se desesperaban al chocar con Savic, Giménez, Lucas y Oblak. No era el día para marcar más de un tanto a los de Simeone.

FInalmente, el rojiblanco sigue su curso en Europa y el Leicester se despide con la cabeza bien alta tras una aparición histórica.

(Tomado de Marca)

Arturo Vidal: “Este robo no puede pasar en Champions”

Arturo Vidal. Foto tomada de ADN Radio.

Arturo Vidal. Foto tomada de ADN Radio.

El chileno Arturo Vidal tuvo hoy durísimas palabras hacia el árbitro húngaro Viktor Kassai tras la eliminación del Bayern Múnich ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y habló de un “robo”.

“Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show y con un hombre menos es muy difícil”, lanzó el mediocampista del Bayern. “Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así ese robo no puede pasar en la Champions”, lanzó. 

Vidal, quien fue expulsado a cinco minutos del final, aseguró que su salida del campo fue injusta y también criticó los dos goles en fuera de juego que el Real Madrid anotó en la prórroga. Con un hombre más, el Real Madrid terminó ganando 4-2 tras perder 2-1 en los 90 minutos y se impuso por un global de 6-3.

“Se notó mucho, muy feo. Allá de local con un hombre menos y acá lo mismo.Entonces se empieza a dudar un poco”, señaló Vidal, aludiendo a la expulsión de su compañero Javi Martínez en el partido de ida en Múnich, reseñó DPA. 

“Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro. El árbitro nos dejó afuera de la Champions”, agregó. “Todo el mundo que sabe de fútbol sabe que cuando te embarran así es muy fuerte”.

Y para completar sus críticas a Kassai, Vidal se refirió al juez como un “payaso”.

“Cuando juegan dos equipos de primer nivel el árbitro no puede ser el payaso que hace el show del partido y le da la preferencia al Real”, disparó el chileno en zona mixta. “Es terrible, terrible, es para matarse”.

“Yo creía que era el día de nosotros. Tendríamos que haber pasado nosotros. Pero seguiremos luchando”, indicó. “Vamos a seguir mejorando, seguir creyendo y el próximo año iremos de nuevo a pelear”.

“Ahora quedan las dos copas, la Bundesliga y la Copa Alemana, pero realmente nos vamos muy tristes, porque este era nuestro objetivo. Teníamos equipo para ganar la Champions”.

(Con información de DPA)

Rummenigge afirma que el equipo bávaro se encuentra devastado

Karl Heinz Rumenigge. Foto tomada de Pinterest.

Karl Heinz Rumenigge. Foto tomada de Pinterest.

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que el cuadro bávaro se encontraba “devastado” tras la derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El equipo está ahora mismo en el vestuario devastado, en el sentido más preciso de la palabra”, expresó Rummenigge. “Creo que fue un espectáculo, un espectáculo extremadamente emocionante, uno no puede sino dar un gran elogio a ambos equipos”, afirmó el dirigente.

Rummenigge se acordó, sin embargo, a la actuación del árbitro Viktor Kassai, sobre todo de la expulsión del chileno Arturo Vidal a poco del final del tiempo reglamentario. “En mi opinión ni siquiera fue falta, y mucho menos tarjeta amarilla”, señaló.

(Con información de DPA)

real-madrid-vs-bayern-munich-1

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-2

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-3

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-4

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-5

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-6

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-7

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-9

Foto tomada de Marca.

real-madrid-vs-bayern-munich-10

Foto tomada de Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hala madrid dijo:

    espero que con este pobre embullo de noticia sobre el Madrid, mañana el titular será “ha perdido tristemente el Barcelona, a Juve avanza a semifinales de la champions”

    • CR7 dijo:

      El problema mayor es que a los barcelonistas y a los antimadridistas les duele y asusta que el Madrid sea el 1er equipo en repetir champions, a pesar de posser el record de 7 semi consecutivas. Messi el mejor del mundo, Cristiano eres Dios, ya eres la historia viva de este gran club. HALA MADRID, hoy pondré a todo volumen tu himno y cantaré:”” ya salen las estrellas, mi viejo chamartín, de lejos y de cerca nos traes hasta aqui, llevo tu camiseta pegada al corazón, los ias que tu juegas, son todo lo que soy”

      • Edy dijo:

        No ganó el Real Madrid, ganó el arbrito Kassai.

      • Arianna dijo:

        Todos saben que soy francesa seguidora del Lyon, aunque me gustan casi todos los clubes franceses, pero comparar lo de ayer con el partido Barca vs PSG no tiene lógica. Un arbitraje correcto ayer con tecnología Var hubiera terminado asi:
        Min 4 amarilla para Vidal (La entrada era de roja pero es inicio de partido el arbitro puede decidir que no fue intencional)
        Min 39 amarilla para casemiro
        Min 47 amarilla para vidal expulsado
        Min 51 penal y expulsion de casemiro(aunque es probable que el madrid con uno de mas ni casemiro arriesgara tanto ni el bayer fuera tan ofensivo)
        min 71 no puede haber gol de cristiano pk casemiro dio la asistencia y como fue expulsado sigue 1 a 0
        min 77 auto gol pero lewandowski estaba offside cuando muller le entraga el balon y luego perdiera el balon y todo el resto asi que el partido sigue 1 a 0
        Final 1 a 0 gana el bayern Neuer el heroe del partido pero por el global pasa el madrid, y realmente merecido despues de tener como mejores jugadores a cristiano, marcelo y carvajal(estos dos ultimos mas por la ofensiva que por la defensiva) y por el bayern neuer eso lo dice todo cuando tu mejor jugador fue el portero que se le va a hacer, por eso no soporto el football español y por eso no soporto al barca es llorando nada más sin razon, felicitaciones a los madridistas y si el Monaco les encaja 12 por favor no se pongan como los del Barca y superenlo. Saludos cordiales

      • Pedro dijo:

        Arianna , usted debio haber estudiado para arbitro de futbol , ya que es francesa .
        Su equipo es el Lyon ? …jajajajajaja claro que no puede simpatizar con el Barza ..jajajajaja

      • Kelly dijo:

        Pedro, usted que es un gran conocedor del deporte no entiendo lo que le quiere decir a Arianna ella solo publicó la realidad. Debe reconocer su trabajo y no sentirse retorcido por el juego del Barcelona. Suelte esa rabia que así mismo reaccionan los de su equipo.

    • El M. JACKSON dijo:

      Para Profe: Messi, ¿dónde te metes en los días grandes? (Roncero 13 abril 2017 00:18h CEST)

      “Messi es estratosférico”, “Dios Messi”, “¿De qué Galaxia viniste, Leo?”… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que desde hace unos años desaparece de forma clamorosa en los partidos importantes. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto. El ganador de cuatro Balones de Oro conquistó Múnich con una actuación estelar que tumbó al todopoderoso Bayern de Ancelotti. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado Neuer. Cristiano también metió el año pasado el gol de la victoria en el Clásico del Camp Nou (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing. También el curso pasado, el portugués firmó ante el Wolfsburgo el ‘hat-trick’ que evitó la eliminación de su equipo. Y firmó en la final de Milán el penalti definitivo que daba la Undécima. Y este año, cuando el equipo sucumbía en el Bernabéu ante el Sporting de Portugal, metió en el minuto 89 un golazo de falta que encauzó el camino de la remontada (luego llegó el gol de Morata). Y no olviden el ‘hat-trick’ de este año en el derbi del Calderón. Para esconderse en los grandes días disimula bien… Sin embargo, Messi lleva seis Clásicos seguidos sin ver puerta. Lo han leído bien. Seis Clásicos a cero. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Hizo un ‘hat-trick’, pero dos goles fueron de penalti… En los 25 Clásicos que se han visto ambos las caras, Messi ha metido 15 goles… pero Cristiano metió uno más: 16.

      Y vayamos a las desapariciones de Messi en los días de la verdad. Este curso estuvo inédito en el 4-0 de París con el PSG, en el 3-0 de anoche en Turín, en el 4-3 de Vigo en Balaídos, en el último Clásico del Camp Nou con el Madrid (1-1), en el 2-0 con el Málaga en La Rosaleda y en la remontada ante el PSG, que fue una suma de Neymar + Aytekin. Messi sólo salió en la foto final con el público… Tampoco vimos a Leo en las dos eliminatorias de cuartos de final de Champions contra el Atleti en las que el Barça quedó eliminado (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos), tampoco se dejó ver en las dos finales de Copa en Mestalla ante el Madrid (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)… No busquen tampoco a Messi en la ‘final’ de la Liga de 2014 en el Camp Nou ante el Atleti. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos. Recuerden también que en la semifinal de la Champions de 2012 Messi falló un penalti en el Camp Nou ante el Chelsea de Fernando Torres que le costó la eliminación a su equipo. ¿Y donde estuvo Messi en el 4-0 y 0-3 del Bayern que arrasó a los azulgrana en la semifinal de Champions de 2013? ¿Y dónde estuvo Messi en la final del Mundial con Argentina ante Alemania? ¿Y en las dos últimas finales de la Copa América ante Chile, penalti fallado incluido? ¿Y qué hizo Messi en el Mundial de 2010 en Suráfrica? Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida. Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles. Para ser el mejor de la historia, Messi se despista en los días donde uno debe ganarse esa gloria…
      ——————————–

      • roberto dijo:

        Tremendo oportunismo de Roncero caerle arriba a Messi cuando el Barça es eliminado en Champions, ya con 30 años, no es aquel Messi que dejó sembrado a Ramos en la semifinal de Champions del 2011, o el que regateó a medio equipo, cuando tenía potencia y fondo físico para ser el mejor en el uno contra uno del mundo. Lo que si te digo que fue un robo arbitral al Bayern el partido de ayer.

    • leo dijo:

      Bueno si lo de Barca PSG fue un robo ¿esto qué fue?

      Está entonces 1-1 en UCL: ¿Un robo para cada equipo?

      Eso si en la Santander el Madrid va escapado en la punta de la tabla…de la tabla de ayudas arbitrales, incluso en los partidos que juegan los otros, siempre que se vea peligrar la punta…

      Jornada 1. Real Sociedad – Real Madrid. Resultado: 0-3
      Penalti de Carvajal no señalado con 0-1 a favor de los blancos.
      Jornada 2. Real Madrid – Celta. Resultado: 2-1
      Fuera de juego en el gol de Morata que significó el 1-0
      Jornada 3. Real Madrid – Osasuna. Resultado: 5-2
      Fuera de juego en el 1-0 de Cristiano Ronaldo
      Fuera de juego de Morata en el 5-0 de Modric
      Gol mal anulado a Osasuna con 5-1 en el marcador
      Jornada 4. Espanyol – Real Madrid. Resultado: 0-2
      Expulsión perdonada a Sergio Ramos con el 0-0
      Penalti de Pepe no señalado con 0-1
      Penalti de Sergio Ramos no señalado con 0-1
      Jornada 5. Real Madrid – Villarreal. Resultado: 1-1
      Falta de Sergio Ramos en el gol del empate
      Jornada 10. Alavés – Real Madrid. Resultado: 1-4
      Cristiano Ronaldo empata (1-1) con un penalti que no era
      Jornada 12. Atlético – Real Madrid. Resultado: 0-3
      Cristiano Ronaldo marca el 0-2 con un penalti que no era
      Jornada13. Real Madrid – Sporting. Resultado: 2-1
      Penalti a Lucas Vázquez que no era para ponerse 1-0
      Jornada 14. FC Barcelona – Real Madrid. Resultado: 1-1
      Penalti de Carvajal no señalado
      Falta de Sergio Ramos en el gol del empate
      Jornada 15. Real Madrid – Deportivo. Resultado: 3-2
      Expulsión perdonada a Sergio Ramos antes de marcar
      Jornada 17. Real Madrid – Granada. Resultado: 5-0
      Falta de Isco en el 1-0
      Fuera de juego de Benzema en el 2-0
      Gol mal anulado al Granada
      Jornada 18. Sevilla – Real Madrid. Resultado: 2-1
      Penalti señalado a Carvajal que no era y que supone el 0-1
      Expulsión perdonada a Cristiano Ronaldo
      Jornada 19. Real Madrid – Málaga. Resultado: 2-1
      Fuera de juego en el gol de Sergio Ramos que significaba el 2-0

      SUPERCOPA DE EUROPA
      Final. Real Madrid – Sevilla. Resultado: 3 – 2
      Fuera de juego en el gol de Sergio Ramos que significaba el 2-2

      CHAMPIONS LEAGUE
      Jornada 1. Real Madrid – Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
      Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era
      Jornada 2. Borussia Dortmund – Real Madrid. resultado: 2-2
      Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada
      Jornada 3. Real Madrid – Legia. Resultado: 5-1
      Fuera de juego de Danilo en el lgol de Asensio que significaba el 3-1
      Penalti cometido por Asensio que no se señala
      Jornada 4. Legia – Real Madrid. Resultado: 3-3
      Penalti de Coentrao que no se señala
      Penalti de Carvajal que no se señala
      Jornada 5. Sporting Lisboa – Real Madrid. Resultado: 1-2
      Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic

      MUNDIAL DE CLUBES
      Final. Real Madrid – Kashima. Resultado: 4-2
      Expulsión perdonada a Sergio Ramos.

      COPA DEL REY
      Ida 1/8 de final. Real Madrid – Sevilla. Resultado: 3-0
      Falta previa de Morata en el gol de Varane que significaba el 2-0
      Gol de penalti que no era que marca James (3-0)

      ¿Qué diría Roncerdo ahora? Pues a Aytekin por poco se lo come vivo en el Chiringuito….

      • El M. JACKSON dijo:

        HERMANO ¿USTED ES FANÁTICO DEL BARÇA O DEL MADRID? PORQUE LLEVAR TODAS ESTAS ESTADISTICAS ME DICEN QUE USTED ES UN TREMENDÍSIMO (PERO TREMENDÍSIMO) MAL PERDEDOR…. SEGURO ERES DE LOS QUE CUANDO NIÑO, SI PERDÍAN, ROMPÍA EL PARCHÍ NO? JAJAJAJAJA!

      • asd dijo:

        Empieza a ser cargante lo que tienen que soportar los madridistas. Los jugadores del Bayern, en vez de asumir la superioridad de los blancos en la eliminatoria (¡traducida en los cinco goles de Cristiano!), se dedicaron tras el partido a justificar su eliminación en la actuación del húngaro Kassai. Para evitar que el debate sea estéril y absurdo, empecemos por la mayor: si llega a aplicarse el VAR (Video Assistant Referee), la prórroga jamás se hubiera jugado. Con el Reglamento en la mano, el equipo de Ancelotti hubiese terminado el partido palmando 1-0…

        Los ‘alemanes’ del Bayern (por decir algo, porque sólo había cuatro germanos en su once titular: Neuer, Lahm, Boateng y Hummels), se quejaron sobre todo de la expulsión de Vidal. Para ellos, injusta. Vamos a ver. En el minuto 4 el chileno le hace una entrada por detrás a Isco que era, como mínimo, tarjeta naranja, porque el balón está a un metro de la acción y pudo lesionarle. Además olvidan los del Bayern que en el minuto 47 Vidal le hizo un entradón a destiempo a Casemiro. Era la segunda amarilla y a la calle.

        Pero Kassai no se atrevió y cuando le echó en el minuto 84 (llevaba 35 minutos de gratis en el campo) ya daba igual que fuera por una acción que no era punible. El favor al Bayern ya estaba hecho…

        Después llegó el penalti inexistente pitado al Madrid, por presunto derribo de Casemiro a Robben (minuto 51). El brasileño va al balón y lo puntea lo justo (se desvía la trayectoria de la pelota), pero Kassai atiende a las protestas de los bávaros y les concede un penalti que cambiaba el rumbo de le eliminatoria (¡y en Múnich ya nos pitaron un penalti inventado a Carvajal!). Primer gol ilegal. Por si fuera poco, nada más marcar Cristiano el 1-1 de la tranquilidad el árbitro da el ok al 1-2 pese a venir precedido de un fuera de juego de Müller. Segundo gol ilegal del Bayern. Ellos se quejan de los dos goles en fuera de juego de Cristiano, pero olvidan que si llega a aplicarse el VAR, al minuto 90 se hubiera llegado con triunfo blanco por 1-0.

        Y claro que Casemiro pudo y debió ir a la calle mediada la segunda parte, pero para entonces también debía estar fuera Vidal. Por eso es inaudito que hablen de “robo” y “escándalo” en el gran triunfo del equipo de Zidane. Eso es la mala conciencia. El Madrid no tiene un Aytekin ni un Obrevo. Eso es la mala conciencia del otro lado del Puente Aéreo…

      • Tinta Feroz dijo:

        Solo una cosa: Los por poco no se pagan, aprendan a ganar y viceversa, llorar no resuelve nada después que se botó la leche, Mdrid ganó, Barcelona no, fin de la historia, lo demás es especulación y tontería de fanáticos.

      • star dijo:

        tu si eres fan malo el psg barca fue un escandalo en este partido hubo para los dos lados vidal tuvo que ser expulsado en la entrada cerca del area a casemiro lo vio todo el mundo despues de perdona el arbirtro vino el penal dudoso a robben igualito que el del mundial y mal asuerte autogol de ramos porque el bayern no hizo poco en ocaciones al que salva marcelo y el disparo que salva carvajal deslizandose CR7 estava fuera de juego claro en el segundo gol pero si lo reconosco no como ustedes que nadio tuvo co….. del los fan del barca de reconocer el robo al psg. tampoco fue falta lo de vidal a asencio va al balon pero temina llevandoselo y el tercer gol de CR7 estaba en linea con el balon y asencio golazo asi que no lloren mas con su derrota. y hala madrid.

    • Carlitos dijo:

      Espero q ahora ya ni hablan del barca psg q van ha decir si ahora protagonizaron el mayor robo de europa en champions y perdiendp florentino hizo una llamadita y ya esta expulción a arturo vidal injusta MANDRILONES FRUSTADOS !!!!!!!!!!

      • bellísima dijo:

        Claro q no debió ser expulsado en ese momento, sino mucho antes…ve a llorar a maternidad de línea FARCELONISTA FRUSTRADO, lo del PSG si pasó de castaño a oscuro, po eso se seguirá hablando de eso, esto se queda corto al lado de eso. Prepárate pa hoy q no la tienes fácil.
        HALA MADRID!!!

    • Rosca Izquierda dijo:

      Un arbitraje no apto para el alto nivel
      Historial. Viktor Kassai estuvo fuera de la élite, en la “nevera” por un enfrentamiento entre el Bayern y Manchester City hace unos años. Ha vuelto ahora a la top class y en todas las decisiones drásticas, las que marcan que si eres top class o no, falló en todas. En líneas generales fue un arbitraje regular. Regular porque no dio ni una el colegiado húngaro. Perjudicó a todos…
      Mal en dos de tres penaltis. En el minuto 25 Xabi Alonso tiene agarrado a Ramos en el área y es penalti. No pitó nada. En el minuto 51 llega el penalti del gol del Bayern. Casemiro no toca a Robben. El holandés salta y no hay contacto. Se tira. Se equivocó, aunque es de las más dudosas. Por último, creo que sí acierta al no pitar penalti de Boateng a Casemiro. En directo me pareció más que el que pitó a Robben, pero lo cierto es que Boateng está por delante y el brasileño va a por él. No es penalti.
      Fuera de juego en el 1-2. Cuando Lewandowski da el pase con el pecho hacia Müller. El alemán está en fuera de juego y como va a disputar el balón con Ramos interfiere en el contrario y es fuera de juego.
      Dos fuera de juego más. En el 2-2 de Cristiano hay fuera de juego. Está en posición incorrecta toda la jugada y se equivoca el colegiado. El 3-2 es más disculpable porque es por muy poco pero el gol es en fuera de juego también.
      Roja a Vidal. Vidal vio la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, la roja en una falta que no fue… Le saca bien la pelota a Asensio.
      Casemiro & Vidal. Es cierto que el chileno no debió verla roja por la falta a Asensio, pero pudo verla por cualquiera de sus faltas anteriores. Incluso cuando vio la amarilla la falta era casi de naranja… Lo mismo es aplicable a Casemiro que debió ver la segunda amarilla en varias de sus faltas. Xabi vio la amarilla por mucho menos y a Boateng le perdonó una dura falta sobre Asensio en el minuto 114.

      • roberto dijo:

        Eso es de un sitio madridista. Lo que yo vi fue penal a Robben claro, y era la expulsión de Casemiro, que jugó regalado a partir de ahí. Lo de CR clarísimo fuera de juego, pero ya el partido estaba decidido, y es que en la Champions, se juega…hasta que gane el Madrid, como si tiene que ser en 100 + 5.

  • Profe dijo:

    ningún real madrid derrota al bayer…el árbitro derrota al bayer…ahora sí.
    penaldo anotó 2 en fuera de juego…pero nada las cosas del florentino…penaldo 100 goles en championspara una media de 0.72 goles por partido mientras que el mejor de la historia lleva 94 en 114 para una media de 0.82. el mejor de la historia tiene más goles que penaldo de tiro libre mientras que tristiano tiene más penales tirados…es así…

    • Sandry el King Real70. dijo:

      Las lágrimas de los envidiosos fracasados ppprrrrrrrrrfffffffffff……….. Sufran la alegría de los grandes jejeje, mañana los acaban de matar, digo si no hacen la misma farza que hicieron con el PSG a llorar a maternidad pppppppppprrrrrrrrrrrrrrffffffffffffff………

      • anticr7 dijo:

        Yo no entiendo que satisfacción pueden sentir los merenguitos de ver un logro que no existe… no hay logro… los que deberían llorar son ustedes que no pueden ganar si no los ayuda el arbitraje…. un descaro… un robo…. son unos infladores jajajaj

      • RAM dijo:

        Tienes razón “A llorar a maternidad, jejeje”

    • Bavaro41 dijo:

      Creo que este resultado junto con el escandalo PSG Barcelona traeran la revision por video en la proxima temporada.
      Resulta inadmisible que en esta competicion y a este nivel se cometan estos errores. El Madrid es el mejor equipo del mundo y no le hace falta la ayuda del arbitro para ganar ,como aficionado del Bayern no me gustaria ganar asi y no me refiero a los fuera de juego que son jugadas dinamicas y dificiles de determinar pero expulsar un jugador y alterar el balance en un juego de tanta calidad es casi que criminal
      Por mucho tiempo el beisbol se resistio a la revision por video y al final hubo que aceptarla hay muchos intereses en juego y sobre todo el prestigio de la FIFA y la UEFA

    • DL7 dijo:

      Profe, me suena su comentario a resentimiento o dolor, nada mas cuenta la estadistica que le conviene, porque no me dice que tengo mejor promedio goleador que usted en la liga española, el unico del top ten que tiene mas de un gol por partido, ah, pero eso usted no lo sabe, lo siento, saque un pasaje par españa y vay a quejarse a europa, jajajaj, HALA MADRID, son 11 champions league y creo que la 12 ya la tengo en el bolsillo, cuando el barcelona llegará ahí, jajajajja.

    • Walmer Alcolea Arzuaga dijo:

      Profe… si ese consuelo le sirve para no cortarse las venas. Está bien, pero mejor deje de ser Profe y conviértase en doctor usted es bueno para recetar calmantes y no es aspirina es vaselina. OK

    • Alina dijo:

      como dicen Yomil y el Dani…”yo no tengo que matarlos, la envidia los mata”……..hala madridddddddddddddddddddddddddd por siempre…………..jajajajajajajaja…………sufre Barca………….

    • alek dijo:

      Parece que a los del Barca se le olvida que contra el PSG fueron 3 los goles que le regalaron y el pase de Marcelo correcto CR7 estaba por detras de la linea del balon y porque no la elogian en vez de criticarla,para los que dicen que perdio el Bayern parece que no vieron el tiempo extra , un solo equipo MADRID y pa los envidiosos HALA MADRID….

    • Pereyra dijo:

      Mientras el futbol continue sin utilizar la tecnología para definir estas jugadas, continuaran sucediendo estos errores. Los árbitros son humanos y se equivocan para ambos equipos. El segundo gol de Ronaldo está en fuera de juego, no creo que el 3ro que le sirve Marcelo esté en fuera de juego (está difícil hasta en cámara lenta) …pero esto ocurre en mil partidos y ahora queremos hacer una fogata porque es en 4tos de final de la champions y ante el Bayern.
      Desde mi punto de vista quien embarcó los 2 juegos fue Vidal (falla el penalti y se hace expulsar en el otro partido) con su exceso de furia y no los árbitros, la falta por la que lo expulsaron no fué tan dramática para ello, pero hacia rato que estaba jugando de gratis. También debieron expulsar a Casemiro. Como quiera que lo pongan Ronaldo es grande y decisivo, Asensio una perla también…… Espero el triunfo hoy de la Juve sobre el Barcelona, Forza Juve!!!

    • Pepe_car dijo:

      Si, tienes razón, y Vidal debió ser expulsado 15 o 20 minutos antes de cuando lo fue, y Rivery estaba en fuera de juego cuando interviene en el auto gol de Ramos, que tenemos que verlo todo verdad????, que si no, no se es justo verdad??? pero además, te respondo lo mismo que Ramos a Piqué, rebobina el Barza-PSG, que no se puede ser tan hipócrita!!

    • Pereyra dijo:

      Profe y que usted quiere? Que Ronaldo se acerque al árbitro y le diga: Mire compañero arbitro yo no quiero los goles porque estaba fuera de juego y nosotros no somos como el Barcelona que aceptamos cualquier cosa con tal de avanzar en el torneo…………Por favor???…………
      Hoy favorecen al RM, mañana al Barcelona, pasado a cualquiera …. los arbitros son seres humanos y el futbol es un deporte y tambien un negocio super millonario, saque usted sus propias conclusiones……………….. Juve Campeón, Forza Juve

      • Julio C. dijo:

        JAJAJAJAJA Brother que buen comentario casi me ahogo de reirme

    • desconocido dijo:

      pensaba no responder ningun comentario de barcelonistas frustados e invidiosos, que quieren tratar de igualar a su atraco al psg, el arbrito se equivoco eso es claro, la amarilla a vidal en el min 4 era rojo directa fue al tobillo y sin intencion de jugar el balon, ademas en el min 48 ya deberia de estar en las duchas, de verdad son tan ciegos que no pueden ver eso, el madrid contra 10 durante 42, creo k el bayer hubiera dormido calentico por la cantidad de goles que le iban a caer, el segundo gol del bayer, k es el que fuerza la prorroga es ilegal, porque esta adelantando, para los messianos pueden decir que el arbrito le dio 2 goles a cr7, pero la eliminatoria la gano el madrid y en el fondo eso es lo que en verdad les duele …..saludos a todos los foristas

    • Pepe_car dijo:

      Estimado, solo una pregunta, es profe de que??? mmmm, su comentario deja muchas dudas, de todas formas, como cualquiera se autotitula Profe, no me extraña, solo un par de cositas, el árbitro tiró para todos lados, fue un mal partido en general para este equipo, CR7 en fuera de juego, pero Vidal estuvo de más en el partido como 20 minutos, ah! eso no importa, que casemiro debió salir también, puede ser, Vidal se cansó de dar patadas. Ribery estaba en fuera de juego cuando la jugada del auto gol de Ramos, y él interviene en la jugada, esa no la protesta, verdad??? eso para no decirte de la pelota que tocó neuer que dieron saque de puerta cuando tocaba corner a favor del Madrid, ni para mencionarte que el penal es bastante discutible, entonces compadre???? Fue tremendo partido, digno de una final, el Bayern solo le afecto la edad de muchos de sus jugadores y el tener que jugar con un hombre menos, si no??? otra hubiese sido la historia. Felicidades a mi Madrid y a disfrutar del futbol, que todavía queda bastante por suerte!!! que ahora viene el clásico el sábado.

    • titi dijo:

      Puede que sea mejor que Cristiano pero seguro no es el mejor de la historia. Los grandes no fallan tantas veces en los momentos grandes. El mejor de la historia tiene que ganar al menos la Copa America para no decir que el titulo Mundial es casi requisito obligatorio en tu hoja de servicio para aspirar a ser el mejor de la historia. Yo creo que Messi es muuuyy bueno quizas mejor que Ronaldo, pero no se puede negar que Cristiano a plantado cara y se ha sacrificado mucho para ser el mejor del mundo aun frente a un monstruo como Messi. Al menos Cristiano tiene una Eurocopa en su ficha. La unica de su pais, y el tuvo un peso grande para que eso ocurriera. Messi solo puede presumir de titulos a nivel de clubes. No creo que sea el mejor de la historia. De los mejores, seguro. Al igual que Cristiano. Asi que Cristiano tambien pudiera ser considerado el mejor de todos los tiempos

    • Pepe_car dijo:

      Que pasa con Cubadebate??es desesperante publicar un comentario cualqueira, si es que lo publican, por favor! Venció el madrid, tremendo partido!

    • yo dijo:

      Aunque le quitaran los 2 goles en outside quedaba 2 a 2 y pasaba el madrid . lo de vidal desde el min 48 estaba jugando de m’as a llorar a la funeraria!!!

    • Tinta Feroz dijo:

      Profe el mejor de la historia quien? Pelé, el Diego, Ronaldo el Fenómeno, no especifícas, pues un entendido como usted no creo que hable de Meo Missing el hombre de los grandes momentos… ausente.

    • Menor 1 dijo:

      Vayaaaaaa!!!!!!!!!! profeeeee, como te duele. No crees que el robo del Madrid fue más pequeño,que lo que el Barcá hizo con el PSG, eso no fue un robo simple, eso fue un robo a escala mundial, fue la estafa perfecta!!!!!!!!
      Para anticr7 le digo que no existe más descaro cuando se opina que el albitraje ayuda a los madridistas cuando no es asi. cuando la acciones del albitraje ayuda al Madrid es malo, y cuando ayuda al Barcá es bueno. Woooooo!!!!! aprende de deportes que estas mal compadre. aprende a ser, aunque tengas un equipo, imparcial. Si el Barcá en un partido no anota fue suerte para el otro equipo y no porque jugaron mal. En esta temporada el Real Madrid es un equipo que esta SOLIDO en la punta de la tabla, ha mejorado y es muy positivo el sistema de juego que le ha imprimido su actual DT Zidane y como Madridista sé que va a mejorar. Vamos a por la 12 Hala Madrid!!!!!!!! para los envidiosos les guste o no. Suerte para todos los contrarios con el TREN Madridista. Pienso que existen muchas opiniones sobre el mejor jugador del mundo, si Messi o CR 7, opino que el galardón del mejor del mundo por el termino de un año quien lo da es el Balón de Oro, esteb bien dado o no eso hay que respetarlo. En estos momentos se llama CRISTIANO RONALDO. Toma yaaaaaa!!!!!! anticr7

  • Linda dijo:

    Es casi patético cómo destacan el fuera de juego de CR7 y no los demás goles. Anulen ese gol, de todos modos ganaría el Madrid y sumarían 4 los del portugués ante el Bayer en la eliminatoria. Por cierto, hay otras nortas en Marca mucho más amplias, con mayor análsis. Cubaebate tomó una bien escueta, que casi no dice nada.Por ejemplo, sobre Casemiro, realmente se ganó la expulsión, al igual que Vidal.
    He visto muchos comentarios en la red, calificando de “robo” este partido, pero lo cierto es que el Madrid ganó, impuso su clase. Parece que nadie se acuerda de la historia del PSG en la etapa anterior.

    • andro dijo:

      linda sin ese gol el juego se mantenía 2 a 1 no era igual el enfoque del juego tu opinas bastante aquí y sabes que era asi

      • felipe.alarcon dijo:

        andro si quieres hablar de enfoque entonces hubieras expulsado a vidal antes cuando SI SE GANO LA EXPULSION con una falta identica a la del penal que le pitaron a casemiro para que veas que posiblemente ni se hubiera jugado la prorroga

    • Arturo dijo:

      Belleza, o Linda

      Es que fueron dos goles en fuera de juego, porque en el que Marcelo le da el pase, también está por delante de la línea del balón.

      Pero claro que tienen que hablar de ROBO, han jugado contra 10 en los dos partidos, además como ve, usted y muchos otros, del nuevo equipo europeo que se llama MADRID SAINT GERMAN, porque aún siguen protestando,,, tanto que hablaron,,, y ahora que?.

      Pero nada, esto es fútbol, y estas cosas suceden. No hay que darle más vuelta.

      Felicidades por el pase a semifinales,

      • bellísima dijo:

        Kassai en nada se parece a Aytekin… de todas formas…HALA MADRID.¿No querían goles de CR7 a equipos grandes? pues tomen ahora por partida triple. Y a tamayo2100 y a Mokoya quienes apostaron un búfalo y una ballena blanca respectivamente, espero q hayan aprendido q el q apueste en contra del Madrid, pierden las apuestas, no sé q harán ahora, y para concluir:
        HALA MADRID y nada más!!!! Porque nadie resistes tus ganas de vencer.
        Se sufre, pero se goza.

      • hammer blanco dijo:

        Los que critican: se olvidan de varias cosas. El ”penal” de Robben fue un piscinazo como el mejor Luis Suarez, el autogol de Sergio Ramos es fuera de juego de Muller. Es verdad que hay fuera de juego de CR en el segundo gol, pero y los demas?? Otra cosa, que les dicen que el mejor jugador del Bayern en LOS DOS JUEGOS sea el portero bavaro??

      • Raciel dijo:

        Arturo pero por que no cuentas que en verdad Vidal no tenia que estar en la cancha desde mucho antes y lo de Roben ya todos lo conocemos si hubo o no penal ya esta decidido y como lo fue casemiro tambien tenia que estar fuera. Ahora este bayer no demostro nada en toda la segunda mitad y menos en el tiempo extra. Cr7 grande hay que dejar de criticar si fue o si no fuera de juego porque se gasto un partido de constantes movimientos y de actuaciones. Y del gol de Asencio no hablar porque fue un golazo.

      • brasileirao2012 dijo:

        revisa el autogol de ramos, creo que Muller estaba OFFSIDE tambien, me parecio que lo vi off-side, mas alla del debate arbitral, creo que el Madrid fue muy superior al Bayer, se vio por las paradas de Neuer y el tremendo partido que se gasto Hummels, del Madrid destacar a CR7 en mi opinion ya debe ser el 9 oficial del Madrid, destacar a Marcelo, no hubo un jugador del Bayern que pudiese frenarlo, cunado viene asi, es imposible detenerlo y lo de Asencio fue sublime, por eso JAMES tiene los dias mas que contados, suerte contra la JUVE, saludos.

      • TNT dijo:

        Arturo por favor, que no se diga, la cabeza levantada, no caigas en eso..jejeje..
        HALA MADRID

    • Otro mas dijo:

      Para Linda:
      Es una pena que un juego como ese se haya decidido de esa forma, los partidos lo deciden los jugadores y no los arbitros como sucedio ayer. No demerito el juego desplegado por el R Madrid que tuvo varias jugadas mas que claras para definir el partido sin tener que recurrir a la ayuda arbitral, con el juego 2-1 cualquier equipo podia haberse llevado la victoria, en ese momento el juego estaba de “ida y vuelta” para los 2. Yan con un hombre de menos sobre la cancha, contra el R Madrid y en su patio es muy dificil lograr la hazaña. No se hasta cuando van a pasar este tipo de cosas en el futbol y mas a este nivel, todo el mundo lo vio, no digo que haya sido un verdadero “Robo”, lo fue tan asi, pero el arbitraje en esta ocasion si favorecio el club merengue. De todas formas felicidades a los madrilistas que vuelven a estar en semifinales

      • Pepe_car dijo:

        Para Otro Más: Socio, hablas de robo, pero te vuelvo a señalar a ti, como señalé otras veces las equivocaciones arbitrales que ayudaron al Bayern, solo en este juego, primero Vidal, en la primera falta, era roja directa, se la perdonaron por amarilla, es de manual, sabes de futbol??? entrada por detrás al jugador desentendiendose del balón y yendo al jugador??, esa es la primera; tiro de un jugador del Madrid a puerta (no recuerdo quien), Neuer desvía el balón, saque de puerta, era corner, esa no la viste???; falta de casemiro a Robben, pitan penal, se ve perfectamente en la repetición la simulación de Robben y como por faltas más graves que esas, en el propio partido, no se pitó penal; sigo, en el min 47, falta de Vidal a Casemiro, segunda amarilla y afuera, solo falta, sigo, falta de Boateng a Casemiro dentro del area, penal, no se pitó, sigo, en la acción del autogol de Ramos, Ribery y vidal, los dos vienen de fuera de juego, e intervienen en la jugada, van al balón, el gol debió ser anulado, entonces compadre, estas son solo las que recuerdo y favorecieron al Bayern, al MAdrid??? debieron sacarle la segunda amarilla a Casemiro, ok, el segundo gol de CR7 en claro fuera de juego, el segundo, no lo tengo tan claro, pero te lo doy también, con esto te digo que el árbitro trabajo mal, pero para las dos partes!! no solo para el Madrid, además, quitando los dos goles de CR7, queda el de Asencio! tremendo golazo partiendo cinturas a la defensa, y pasa el Madrid, así que nada, a disfrutar y a gozar!! que el Madrid está en semifinal!!!

    • Pereyra dijo:

      Si vamos a ser totalmente justos e imparciales….. Con el juego 0 a 0 y en el minuto 48, Vidal comete una falta que calificaba para segunda amarilla y expulsión por roja. a partir de ese minuto y con 11 del RM contra 10 del Bayern, otra hubiera sido la historia que nada tiene que ver con lo que sucedió. Olviden todo lo demás que no hubiese sido el mismo juego con la expelsión cuando debió ser al minuto 3 del segundo tiempo.
      Más que el árbitro, el principal culpable de todo lo que sucedió fue Vidal. Falló un penalti clave en el primer partido y se autoexpulsó en el segundo….. Paradójicamente, ahora es el que mas reclama justicia…………………………. Juventus Campeón, Forza Juve

  • Erd dijo:

    De contra que son buenos también con los árbitros a favor jugando contra 10,aunque estoy claro que Vidal fue el que jodio los dos juegos.

    • latino dijo:

      Vidal fue al balon ,hasta le dio ,la falta no existio ,el albitro no le saco la segunda
      amarilla a Casimiro con el penal a Robben que esta dentro del reglamento,ya la
      corrupcion esta a un nivel incotrolable,habia que pasar al Madrid como fuera que
      da mucho dinero y mas sabiendo que el Barca no pasa manana.

      • carlos dijo:

        Kita los dos goles de cristiano en el tiempo extra, igual ganabamos con el gol de asensio, ademas k hizo el bayern en este juego, marcar un gol de penal y el otro fue de ramos, las mejores oportunidades siempre fueron del madrid.Ademas seguro k no dijeron nada cuando le marcaron dos penales k no eran al psg para lograr la robomontada de la k tan orgullosos estan jajjajajA sufrir hoy, k es lo k les toco, o pueden reunir dinero pa comprar otro arbitro, porke ya el club lo gasto todo en el anterior ajjaja.hala madrid y nada mas jaja

      • Richard dijo:

        Si eres fanatico del barza tienes muy baja la autoestima porque ya te das por eliminado.
        Arturo estaba de más en el partido desde principio del segundo tiempo en una falta durisima a Casemiro.El pricipal se equibocó en barias jugadas para los dos bandos pero
        lo aprobechamos mejo nosotros.Vidal hablando de robo cuando el tubo el 2-0 y lo desperdició,tanbién fue culpa del árbitro y en este partido entró fuera de reboluciones desde el comienso, también es culpa del árbitro.Basta de criticar lo que a ustedes les duele es que el MADRID les calló la boca a todo el mundo y los barcelonistas no han podido hacer lo mismo.CR7 asesino de alemanes nada ba a empañar tu actuación (5 goles) lo que no ha podido hacer Messi tirar de su carro cuando más jodida se ven las cosas eso es lo realmente te hace grande.

      • vasco.com dijo:

        Su mismo comentario seria aplicable entonces al Barcelona latino por la groceria de partido frente al PSG, y vamos a ver q pasa en la vuelta con la Juve porque de todo hay en la FIFA del señor.

      • jluis dijo:

        parece que muchos no vieron que vidal jugo gratis todo el segundo tiempo tras la faltona que le hizo a casemiro al borde del area

      • Pepe_car dijo:

        Oigame señor, de verdad se cree eso que dice??? Vidal estuvo gratis desde el Min 4 de partido, falta por detrás a Isco, casi le parte el tobillo, eso es roja directa!!, pero además, en el 47 falta del mismo vidal a Casemiro, segunda amarilla, pero además, Robben hizo una actuación digna de Oscar, y el árbitro compró, se ve en la repetición que ni lo tocan practicamente!, pero además, después boateng tumba a Casemiro en el área, y no marcan nada, mira por qué no ves todo??? solo ves lo que te conviene, lo que favorece al Madrid, pero y lo que le perjudicó???

    • Itako dijo:

      DETENTE Q NO FUE NI FALTA CDO LO EXPULSARON. ERA UN JUEGO DE MUCHO CONTACTO. PERO CASEMIRO TB MERECIA LA 2DA AMARILLA.
      PA Q HABLAR DEL 2-2 FUERA DE JUEGO EL RESTO ES PORQUERIA HABLAR.

  • alejandro dijo:

    El fuera de juego está en cada partido, de todas formas ese no decidió, porque los otros si fueron bien marcado y bastaban para ganar. El Bayer se desinfló, realmente no tenían puntera para marcar, 2 goles 1 de penal y un auto gol no dicen mucho del equipo alemán, aguantarle una prorroga al madrid no es fácil, hay que tener reservas y banco para eso, realmente cuando el equipo merengue está al 100% es un muro.

    • Arturo dijo:

      Es que son dos goles en fuera de juego, el que sale en la foto, y el 3 a 2 a pase de Marcelo, también está en fuera de juego.

      Pero esto ya no importa, el árbitro lo dió como válido.

  • TiffosoMilan dijo:

    Hasta cuando tendremos que ver partidos importantes con tal mal arbitraje, pareciera que la UEFA no le importa el mal trabajo de los colegiados y solo los ingresos que obtendrán en derechos de transmisión. El Bayer Munich vs Real Madrid tuvo varios desenlaces muy mal gestionados por el principal, primero Robben un hombre que nos tiene acostumbrados a sus actuaciones obtiene un penal por un leve contacto de Casemiro, posteriormente Vidal quien ya tenia amarilla entra fuertemente a Casemiro y no recibe su segunda cartulina, Casemiro se carga a Robben cerca de la banda y no recibe su segunda amarilla. Como si no bastara eso, CR7 marca el 2-2 en claro fuera de juego y posteriormente el 3-2 también en fuera de juego. Es horrible ver como poco a poco los intereses monetarios dominan el balompie: jugadores a precios astronómicos, agentes de jugadores cobrando comisiones millonarias que en vez de proteger los derechos laborales del jugador solo defienden su bolsillo, partidos que se resuelven con constantes disyuntivas arbitrales notables y ahora mundiales de 48 equipos para llenar las arcas.Ahora le hago una pregunta a los seguidores cules y merengues, porque siempre estas situación arbitrales se viven con ustedes?, porque no vemos a los seguidores del Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool acusándose entre ellos de favores arbitrales, porque no oímos a los fanáticos del Marsella, Lyon, PSG o Saint Ettiene discutiendo por ver favorecidos unos u otros, porque en Alemania ni Munich, Leverkusen, Shalke 04 o Dortmund viven estas cosas, simplemente porque no pasa, porque esos campeonatos han demostrado mas seriedad en la labor arbitral. En la liga española constantemente Barcelona y Madrid se acusan mutuamente de ser favorecidos por los árbitros, sinceramente esto es bochornoso.

    • Madrid 11+1 dijo:

      Concuerdo con usted en todas la equivocaciones del cuerpo arbitral del partido, pero no en que solo eso sucede a Madrid y Barza, las otras ligas no son muy seguidas en nuestro país y no se televisan en nuestra gran televisión, todos los días entro a este sitio de debate y he visto muy pocos comentarios de personas que no le vayan a Real Madrid, Barza, Bayern, algunos como usted del Milán y recuerdo a alguien del Lyon, el debate siempre es Madrid Barza, además es cierto que el arbitraje de la Liga Santander es malo y casi siempre se equivoca a favor de los grandes, pero también los ha perjudicado, le aseguro que en otras ligas si pasa en menor medida o no recuerda un partido reciente entre la Juve y el Nápoles, he visto muchos resumenes en los que otros equipos menos conocidos se quejan de los arbitros, este no es un problema solo de Madrid y Barza.
      Con respecto al partido muchos se quejan de robo del árbitro pero este se equivocó para los dos, Vidal debió salir mucho antes, y ya este era otro partido y el final nadie sabe como hubiera quedado, también sobró Casemiro en el partido, pero ya con la expulsión de Vidal no creo que el Bayern hubiera aguantado si en el partido 11 contra 11 las oportunidades más claras fueron el Madrid, pero bueno todo esto es especulación, robo o no pasó el Madrid y no será las primera vez que pase y estoy seguro que tampoco será la última.

      Saludos.
      Hala Madrid

    • Pereyra dijo:

      Con todo respeto le diré que esos errores suceden en cualquier partido de todas las ligas del mundo, sucede que lo que más se trasmite y se sigue es a estos equipos de 1er nivel. Hasta que no se utilice la tecnología para evitar estas deficiencias, continuarán estos fallos arbitrales. El árbitro es humano y a ese nivel de presión y precisión cualquiera se equivoca y se equivocan para ambos equipos…… No quito la posibilidad de un fallo con todo propósito, el deporte de primel nivel es también un gran negocio y mueve millones de pesos. Pero vuelvo y repito, solo lo resolverá la tecnología.
      Fallos aparte ganó y avanzó el Madrid, el resto es historia. Las estadísticas no contemplan los fallos arbitrales. Espero que la Juve avance y sea campeon de la liga de campeones frente al Madrid precisamente, Forza Juve

  • X100Pr3M@drid dijo:

    Y una vez más queda demostrado que los grandes son grandes, y los verdaderos jugadores brillan cuando más se le necesitan. CR7 100 goles en Champions, XD….El + grande. El madrid a por la Duodécimaaaaa……..Mucha suerte a los culés mañana para que remonten que los quiero en la final……Saludos a todos los futboleros…..

  • Rider dijo:

    Arriba madridistas a disfrutar de una merecida victoria, cristiano sigue siendo cristiano…

  • SR4 dijo:

    Por 7ma vez consecutiva a semifinales de champion,grande cr7 con esos 3 golazos demostrando otra vez que eres el rey de europa,tuya fue la eliminatoria 5 goles en dos partidos simplemente eres un fuera de liga,Ramos se te perdona el autogol,fallaste en el area pero despues vas y le das una grandisima asistencia a cr7 pa q marque el gol q nos pone por delante,una y mil veces hala madrid,partido con todo lo esperado ocaciones para los dos equipos ,polemica arbitral ,en fin a por la 12 champions

    PD:es verdad que cr7 estaba en fuera de juego pero sin contar ese gol hubiera ganado igual con los goles que vinieron despues.
    Es verdad que le perdonaron la roja a casemiro,pero asi es el futbol y si no me creen preguntenle a los farcelonistas como es que estan en cuartos……(Aytekin)

    VIVA MADRIDDDDDDDDDDDDD

    • Arturo dijo:

      Es que no fue 1 sólo, fueron 2 goles en fuera de juego, en el 3 a 2 a pase de Marcelo, también está en fuera de juego.

      Pero esto ya no importa, el árbitro lo dió como válido.

      KARSSAI de Hungría.

      Cosas que pasan en el futbol, así es esto.

      • Evolution dijo:

        Si queremos re-arbitramos el partido aqui!!!

        El arbitro se equivoco en ambos lados!!!

        Min 4- Entrada de Vidal a Isco al tendon de aquiles sin balon, roja de manual, pero ni siquiera vio amarilla.

        Min 47- El propio Vidal se lleva a Casemiro sin balon, otra amarilla. Ya ahi Vidal sobra y el partido cambia. No se sabe cual hubiese sido el desenlace.

        El (auto) gol de Ramos viene precedido de un fuera de juego del equipo aleman que fuerza a Nacho a dar un pase errado. Se llama interferencia y no debio haber subido al marcador.

        El penalti a Robben, lo compro, para mi si lo hubo.

        Tambien compro que Casemiro debio haber sido expulsado en el min 76. No sabemos posible desenlace del juego.

        Dos goles de Cristiano dudosos. A mi me entra mucha duda el 3-2, pero lo firmo, asumo que se equivocan ahi, pero ya el partido viene muy condicionado por decisiones tomadas erróneamente en contra de uno u otro equipo.

        Yo como madridista filmaba un empate ayer, ni mas ni menos. Pero hablar de ROBO es descarado, y mas cuando el Barcelona a puesto un liston tan alto.

        Alguien tiene duda de que en 180 min de eliminatoria mereció pasar el Madrid?

        Otra cosa, invito a la MSN a meterle 3 goles a Buffon, no digo 5 porque seria demasiado, y porque los antis siempre van a mirar aquellos dos goles dudosos por encima de los 3 que tienen al Madrid en cuartos, y que se los trago el mejor portero del mundo hoy!!!

        Enhorabuena HALA MADRID!!!

      • E10 dijo:

        pero es q el segundo fue mas off side todavía, ese si fue mas descarado q el primero y no lo comentaron

      • Tito23 dijo:

        Me juré que jamás escribiría en este foro, al menos de fútbol, pero ya veo que no me puedo callar, sencillamente no me puedo callar. Arturo, es bien cierto lo que dices, dos anotaciones en fuera de juego, muy bien, pero ya que miraste el juego con “ojo de halcón” háblame de la simulación de Robben y que Kassai se tragó, con el línea a menos de dos metros, háblame de la entrada de Boateng a Casemiro en el área que era más penal. Es más ni las mires y hazme el favor a mi que sólo vi con pasión como el merengue despedazó al teutón una lista con los 13 errores arbitrales que sentenciearon al Bayern contra el Madrid ayer y que hubiesen hecho semifinalista al primero. Si esa lista supera el escándalo vivido en 8vos de tu Barça vs PSG entonces sabré, a ciencia cierta que estoy de más en Semifinales. Vamos, esperaré paciente!!!!

      • Alina dijo:

        Arturito te vas a volver loco mijo, pareces una cotorra repitiendo y repitiendo lo mismo….jajaj….que si fueron 2 goles fuera de juego, que si el arbitro no lo vio…….te me vas a enfermar de los nervios…..jajajaj….asume que Madrid es el mejor y Cristiano Super supuerior a Messi…..jajajaja……….HALA MADRID por siempre……en la vida es una de cal y una de arena, ahora nos toco a nosotros favorecernos con el arbitraje, claro, que no fue tanto como con el Barca vs PSG, pero bueno algo es algo, todo no puede ser para ustedes los barcelonistas…….sufreeeee…..hala madrid y nada mas…………………….

    • Itako dijo:

      AMIGO NO SABES Q CDO REGALAN EL 2-2 EL BAYERN TIENE Q IR A POR TODAS CON 1 DE MENOS Y DICES Q LE HUBIESEN METIDO 2 IGUAL. ES EL TIPICO MCOMENTARIO DE UNA PERSONA Q NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL.

      • Pepe_car dijo:

        Mi socio, no te pongas bravo, Vidal debió ver la segunda amarilla desde antes de que terminara el primer tiempo, además, quitemos los dos goles en fuera de juego de CR7, y el gol de Asencio??? ese no fue en fuera de juego. Además tengo mis dudas en el tercero de CR7, porque estaba en Linea con Marcelo cuando este este pasa el balón, y si el otro jugador está por detras de la línea del balón, no hay fuera de juego, o si???

  • yam dijo:

    Nadie habla de Marcelo … aparece donde quiera, con pases exactos y generando situaciones desequilibrantes.Mañana le pongo una vela al Barza.

  • CR100+100 dijo:

    CRISTIANO RONALDO, PRIMER JUGADOR CON 100 GOLES EN LA CHAMPIONS
    • ESPN Digital
    La UEFA Champions League tiene a sus primeros clasificados a las semifinales tras la victoria en el global del Real Madrid y Atlético de Madrid ante el Bayern Múnich y el Leicester City, respectivamente.
    A continuación les presentamos los mejores datos en torno a lo ocurrido en los partidos del día:
    • CRISTIANO RONALDO SE CONVIERTE EN EL PRIMER JUGADOR EN ANOTAR CIEN GOLES EN CHAMPIONS LEAGUE.
    • CRISTIANO RONALDO SUMÓ SIETE GOLES DE CHAMPIONS LEAGUE ANTE BAYERN MUNICH, EMPATADO COMO EL CLUB AL QUE MÁS LE ANOTA CON SCHALKE Y AJAX.
    • EL LUSITANO ANOTÓ SU QUINTO GOL EN TIEMPO EXTRA (EN CLUB O SELECCIÓN) Y EL SEGUNDO EN CHAMPIONS LEAGUE (FINAL DE 2014 ANTE ATLÉTICO DE MADRID).
    • Sergio Ramos cumplió cien partidos de Champions League ante Bayern Múnich. Es el jugador 37 en lograrlo, décimo español y cuarto madridista después de Iker Casillas, Raúl y Roberto Carlos.
    • El Real Madrid-Bayern Múnich es la serie más jugada en la historia de la UEFA con 24 encuentros.
    • Real Madrid es el equipo con más penales en contra en la historia del torneo con 28.
    • Sergio Ramos es el tercer jugador del Madrid con dos autogoles en la Copa de Europa después de Zoco e Iván Helguera.
    • REAL MADRID ES EL EQUIPO CON MÁS SEMIFINALES CONSECUTIVAS EN CHAMPIONS LEAGUE CON 7.

  • victor dijo:

    es una estafa ese play.siempre favorecen al real Madrid!!!!es una pena de verdad!!!

    • Ramon Valladares dijo:

      que clase cara mas dura la tuya….como que siempre favorecen al Real Madrid…..sino fuera por el arbitraje a estas alturas ya el Barca no estuviera en la champions…o se te olvido lo del PSG…..HALA MADRID Y NADA MAS……sufreeeeeeeeeeeeeeee

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Grande,grande.grande Cristiano y el Mdrid,no los detiene nada ni nadie,ya la champion esta en camino al bernabeus y la liga el domingo termina ala madrid.

    • Billy dijo:

      Venga Redonda, a celebrar con un puro y café fuerte la victoria del RM. Hala Madrid………

  • Alaid dijo:

    Bueno para los madridistas pasamos a 4tos (Hala Madrid) pero no dejo de estar de acuerdo con tiffosomilan el arbitraje bochornoso hoy por que me beneficie pero mañana puede pasar al revés y tengo que tragar en seco lo único es que joyita encontramos con el Asensio pinta para grande lastima que sea tan zurdo pero bueno no todo es perfecto hay que disfrutarlo muy buen trabajo de la defensa de el Bayer hummels demostró que es bueno a los del Bayer será para el otro SALUDOS m

  • diana dijo:

    !!!!!!!!!arriba barça maňana vamos a por la remontada!!!!!!!!!! suerte a mi Fútbol Club Barcelona!!!!!!!!!!!!

    • Alina dijo:

      Dianita que rico es soñar verda??????….es porque no cuesta nada…..jajajaja….hala madrid y nada mas…………………….

    • RAM dijo:

      Jajaja, ni soñar

  • el tute OTRA VEZ dijo:

    cuando el paretido del PSG cubadebate no puso nada vreferido a la robomontada, curioso que hoy si, en aquel entonces me hubiera gustado ver las declaraciones de mascherano, o emery, o di maría y cavani por ejemplo. al futbol lo que le hace falta es la tecnologia del gol y se acabó, hoya pasó el madrid…y mañana no pasa el barcelona jajaja

    • esoj dijo:

      El árbitro encarcado de hacer justicia en el Real Madrid-Bayern de Munich hizo todo lo contrario, una injusticia histórica que pasará a los anales de la historia del fútbol moderno. Pasará porque el húngaro dejó a lo alemanes con un jugador menos en el segundo tiempo de forma injusta y dio como legales dos tantos de Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego.

      El Santiago Bernabéu, con ello, fue testigo de uno de los mayores robos de este siglo en esta Champions League. De esos a mano armada, pues todo comenzaba al no expulsar a Casemiro por segunda amonestación tras cometer un clamoroso penalti sobre Arjen Robben. Tampoco valió otra agresión de libro al holandés para dar con él lejos del terreno de juego.

      En cambio, el húngaro se coronó mostrándole la segunda amarilla a Arturo Vidal. En esta demostró no entender el reglamento o pitar a favor del Real Madrid. Pues el chileno se lanzó al suelo a un balón dividido que se llevó antes que Marco Asensio, acabando el balear después por el suelo. No era ni falta, mucho menos cartulina que Kassai mostró. Desde entonces, el Bayern tuvo que remar con un hombre menos llegando a la prórroga.
      “Dobletazo” de Kassai en el Madrid-Bayern

      A todo eso hay que añadirle los últimso dos goles de Cristiano Ronaldo en claros fueras de juego. El delantero del Madrid recibió absolutamente solo dentro del área, tan solo porque la defensa bávara había lanzado el fuera de juego y el de Madeira había picado. Pero el que “picó” realmente fueron el colegiado, los linieres y el árbitro del área que, una vez más, no hizo nada. Dieron como legal su posición y le dejaron anotar el segundo gol.

      Ese tanto que hundió a un Bayern que minutos después recibiría el mazazo del tercero, también en posición ilegal del de Madeira. Era Marcelo quien se colaba por el centro de la defensa alemana y le daba el pase de la muerte a CR7, que empujaba a placer.

      • Jose Antonio dijo:

        QUIZAS DE UNO DE LOS MAYORES SI , PERO NUNCA EL MAYOR Y MAS GRANDE QUE FUE LA ROBOMONTADA DEL FARZA AL PSG

  • omarito guanabo dijo:

    MUY BIEN POR EL MADRID DUELA AQUEN LE DUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • CharlieMiramar dijo:

    Digan lo que digan… pongan que un gol de CR7 estuviese en “fuera de juego” no lo vi asi, pero bueno…el “penal” cometido a Robben fue otra de sus actuaciones, porque en ninguna de las cámaras que pusieron la repetición se ve cuando Casemiro hace contacto con él.

    Entonces estuviese el partido 1-1 contando la comidita que se metió el capi blanco.
    Aún así desde el comienzo de la 2da parte el Bayern se tenía que quedar con 10 en el banco y le perdonaron

    De todas maneras el Bayern (cualesquiera que sea el análisis que hagas) no hubiese pasado, ni tampoco habido prorroga.

    Aún cuando minutos después hubiese marchado Casemiro por 2da tarjeta amarilla.

    Saludos

    • E10 dijo:

      no fueron uno fueron dooooossss

      • Grrrrrrrrrr!!!! dijo:

        El segundo gol de CR7 no fue declarado off side sencillamente porque Marcelo, que lo asiste, rebasó todas las líneas defensivas antes de dar el pase, no había nadie por delante de él a la hora del pase, esa es la única razón por la que no fue pitado off side, el primero, el del 2-2 si debió ser anulado. Pero vamos E10, quieres tomarnos el pelo?? Quieres justificar tu Sí Robomontada con los errores de ayer a favor del Madrid. Hagan mutis todos los culés, ninguno debería opinar aquí, sea por verguenza o por convicción, después de lo visto con Aytekin, eso si será memorable

    • Joel dijo:

      Totalmente de acuerdo, El Bayer no jugó ninguno de los dos partidos al nivel que se requiere para pasar una eliminatoria contra el Madrid, para mi se quedó debiendo. La defensa muy lenta y muy poca pegada adelante, solo marcaron un gol en los dos partidos, ninguno de los dos penaltis que le concedieron existieron en la realidad. No tienen ninguna razón en quejarse

    • Hala Hala dijo:

      Ese es el análisis que se debe hacer, es verdad que los 2 goles de CR7 fueron offside, pero si el árbitro pita todo correctamente el Bayer queda eliminado sin jugarse la prórroga, el Real Madrid ganó en buena lid. Hala Madrid

  • jose dijo:

    ya lo de el madrid no tiene nombre es un escandalo es la falta de respeto mas grande de el futbol es por eso que yo nunca voy a poder decir el madrid es el mejor equipo de el mundo lo ayudan mucho siempre es un misterio siempre ello no le botan a nadie la fifa debe tomar medidda y hacer investigaciones a ver que pasa con los arbitros ahi se hacen los ciego

  • Papa dijo:

    Solo deseo decirles a los detractores que no se puede ser ciegos, Que el madrid en tiempo reglamentario le metio 2 Goles en Su casa y 1 en el Bernadeu y que el Bayer en su casa se fue con 1 y uno en el bernadeu , el otro del bernadeo todos lo vieron un autogol de Sergio, un equipo que no tiro a puerta en todo el primer tiempo y que NUNCA se merecio la victoria , ni alla ni aqui , asi que no sufran mas ni hablen que el arbitro dio nada , al final el gol de penal nunca lo fue y le marcador final fuera 1 x 1, asi que para que tanto llanto , ademas yo vivo FRENTE AL MATERNO .

    Saludos

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también